Envío y Pagos

Envio

Todo “Producto” una vez salido de nuestras instalaciones, en el caso de que el cliente nos soliciten que se lo enviemos a su domicilio, la transportación del “Producto”; se considerará lo siguiente:

  • a) El envío será por cuenta y riesgo del cliente, liberándonos de toda responsabilidad desde el momento de entregar la mercancía a la empresa transportista o fletera mediante la guía de embarque, por lo que recomendamos que el consumidor asegure su mercancía, y así lo haremos previa solicitud del consumidor.
  • b) El costo de los fletes serán por cuenta del consumidor según la tarifa estipulada por la transportista convenida.
  • c) La mercancía se enviará por el conducto que señale el consumidor.
  • d) Para aplicar este servicio será necesario que previamente se acuerde el importe mínimo de compra y que el cliente pague por anticipado el costo total de la misma y de los gastos generados por el mismo embarque, y será enviada dicha mercancía al día siguiente de recibido y confirmado el pago por el banco; o para garantizar que su mercancía le sea enviada el mismo día en que realice su pedido, deberá ser confirmado su depósito en firme antes de las 12:00 hrs.
  • e) El consumidor deberá inspeccionar la mercancía recibida, para asegurarse de que no esté defectuosa, y si existe alguna anomalía tiene un lapso de 48 horas para notificarlo a nuestras oficinas, para verificar posibles fallos internos
  • f) Nosotros no nos responsabilizamos por mercancía perdida o dañada por la empresa transportista, por lo que se recomienda ante alguna anomalía no firmar de conformidad al recibirla, y solicitarle al transportista o a la fletera la reparación de los daños.

Pagos

Todo cobro será en moneda nacional (efectivo. Cheque y/o transferencia ). Todo cheque devuelto, causará un cargo del 20 %, por concepto de la indemnización en términos del Artículo 193, de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, independientemente de la comisión cobrada por el banco, misma que será cobrada también. Nota: Al recibir el comprobante de venta original usted acepta todos los términos y las condiciones anteriormente mencionadas, que el “Producto” descrito reúne las características y requisitos solicitados, y que acepta con y sin firma de recepción de la mercancía de conformidad. Revise que los datos sentados en su comprobante de venta original sean correctos. En caso de controversia las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales del Distrito Federal. En mercancía sobre pedido no hay cancelación, no hay cambio físico, no hay devolución no hay reembolso. La tabla de depreciación será: 01-30 días 0%, 31-90 días 20 %, 91-180 días 35 % y 181-360 días 50 %.